Restaurantes con espectáculos calientes
Queréis juntaros un grupo de amigos, por una despedida, o no! Simplemente deseáis que sea algo diferente, una reunión de amigos, un cumpleaños, cualquier excusa siempre es buena para juntarse, pero queréis hacer algo diferente, y no bajar a tomar unas cervezas al mismo bar que lleváis bajando todos los sábados desde hace ya… no sé cuantos años. Pero claro… vivís en Madrid y la oferta gastronómica es tan amplia, que como os pongáis a dar vueltas a donde ir, al final volvéis a acabar tomando cañas y tapas en el bar de siempre. Pero para que no pase eso, os hemos acotado la búsqueda y hemos seleccionado unos cuántos restaurantes eróticos en Madrid donde las risas, la diversión, y el espectáculo están asegurados, ah! y la comida, que todo ha comenzado por quedar para comer, pero estos restaurantes os van a abrir el apetito más de lo que pensáis…
Mis T-Tas
Mis T-Tas es el restaurante erótico por antonomasia, el sitio ideal para celebrar una despedida de soltero, cumpleaños o reunión de amigos diferente, en este restaurante juegan con el factor sorpresa pues sin saberlo, estarás sumergido en un espectáculo erótico de lo más elegante. En esta cena nada es lo que parece, empezando por las camareras, que no son solo camareras, sino que son bailarinas de striptease profesionales, y a la vez que te sirven la cena, irán quitándose la ropa… Será una experiencia irrepetible y divertida para todos los invitados.
Después de la cena, la fiesta continuará en la discoteca La Rodríguez, donde tendréis entrada libre y alguna que otra sorpresa para poder seguir disfrutando de la noche hasta que el cuerpo aguante. Más info.
El Templo del Placer
En este restaurante, que se encuentra en una discoteca, os recibirá el jefe de la mafia, y dos mafiosos y dos mafiosas estarán con vosotros durante toda la noche, necesitarás una contraseña para poder acceder al restaurante. Durante la cena habrá monólogos, drags, shows eróticos y elegantes, que pondrán el broche final a la cena. Al finalizar la cena, el mismo sitio donde habéis cenado se convertirá en discoteca hasta las 6 de la mañana en la que seguirás de fiesta con las mismas personas que has cenado y con nuevas despedidas que se unirán a la fiesta, de otros restaurantes. Más info.
El cortijo de los locos
En este restaurante erótico reina el humor y la diversión de la mano de divertidos personajes, que os harán participar a todos los participantes en una cena llena de sorpresas, risas y muchísima diversión. Al entrar serás recibido por el metre loco, showman girl. No sabrás si es hombre o mujer. Durante la cena tendrás que descubrir cuál es el actor infiltrado y habrá recompensa. Al acabar la cena, después de haber disfrutado del camarero infiltrado y el metre loco, el show continuará con drag queens, boys, y strippers. El show es participativo, se invita a los homenajeados a participar, siempre que lo deseen. Cuando acaba el show la noche continuará en una discoteca hasta el amanecer a 3 minutos andando, copa incluida. Más info.
Atrévete a cenar con unos grados de más y a dejarte llevar durante un rato con los colegas. Una noche única, sin duda para rememorar.