Los restaurantes para grupos en Madrid abundan y de hecho es mucho más complicado no dar con uno de ellos que encontrarlo, si somos sinceros. Pero eso no significa que todos sean buenos, ¿eh? Hay que saber diferenciar una buena opción de entre todas las que se ofertan.
Restaurantes para grupos en Madrid relación calidad/precio.
A continuación, te explicamos y detallamos diez de los mejores restaurantes para grupos en Madrid; todos con diferentes ofertas y estilos para todos los gustos.
Restaurante Orbayo
Este tesoro de la gastronomía asturiana se encuentra ubicado en la calle Claudio Coello de la capital, en pleno barrios de Salamanca. En Restaurante Orbayo abundan los platos de gran tamaño y excelente calidad como pueden ser el lomo de buey del norte al carbón, una de las especialidades de la casa, la merluza a la sidra o los chipirones, solo de pensarlo ya te abre el apetito. Su espacioso interior es perfecto para reunir a grandes grupos.
Restaurante MisT-Tas
Si quieres reunirte con tus amigos y todos son hombres, el Restaurante MisT-Tas es una opción estupenda para la gran mayoría de los caballeros. Por ello, no es de extrañar que sea un restaurante para despedidas de soltero muy popular en el centro de Madrid. Su ubicación exacta es la Plaza del Conde del Valle de Suchil, 20.
Además del espectáculo en directo, el establecimiento permite disfrutar de suculentos platos como entrecot de ternera, dorada a la espalda y la joya de la corona, su tarta helada, para poner fin a una noche única. Todo estos manjares acompañados de diferentes tipos de cervezas, vinos y sangrías como bebidas para una buena velada con amigos.
El Rey de los Tacos
Si te gusta la comida mexicana, no podrás dejar de visitar este sitio con tu grupo de amigos. En el Rey de los Tacos son expertos en tacos y quesadillas, con un sabor difícil de igualar. Su servicio es excelente y además cuentan con dos restaurantes repartidos por el centro de Madrid: uno en Gran Vía y otro en Ópera.
En cuanto a las bebidas tienen una gran variedad de ellas, cuentan con cervezas, tequila y diferentes cócteles, entre ellos los margaritas.
Taberna Corrientes
Localizada en la calle Toledo número 4, la Taberna Corrientes es un restaurante muy visitado y que no debes dejar pasar con tu grupo. De entre los restaurantes para grupos en Madrid, es una de las mejores opciones disponibles por el centro de la capital. Además, ofrecen una gran variedad de tapas y raciones para ti y tus amigos.
Entre los platos más llamativos, podemos encontrar una parrilla de verduras con queso de cabra o calamares a la romana. Si eso no te ha parecido suficiente, aún hay más, su deliciosa tarta de manzana casera.
Bar Aránzazu Madrid
A diferencia de las otras opciones que has leído hasta el momento, el caso del Bar Aránzazu es bastante curioso porque es una taberna que estuvo cerrada por un tiempo, pero que ahora ha reabierto sus puertas y que vas a poder encontrarla en la calle Francisco Silvela, 96.
La carta de Aránzazu es una de las más variadas de nuestra lista, ofreciendo una amplia gama de opciones. Es un bar moderno que cuenta con menú del día, cachopo de ternera y platos de la cocina cántabra. Su gran variedad de entrantes hace que sea una muy buena opción de restaurante para grupos en Madrid para poder dar inicio a la comida de una manera mucho más amena y tranquila. Una muy buena opción para todos los involucrados.
Asador Vasco En busca del tiempo
Si te gusta la comida vasca, o te apetece probarla por primera vez, el Restaurante En busca del Tiempo es el sitio ideal. Este encantador asador situado en el centro de la capital, exactamente en calle de Barcelona, 4, cuenta con tapas y bebidas, mariscos de temporada y platos de carne españoles.
Este lugar es idóneo para reuniones de grandes grupos y celebraciones, además, su decoración es antigua dentro de un edificio con más de 100 años de antigüedad. Se divide en dos zonas: la taberna en la planta baja y el salón en la primera planta.
Taberna Los Ángeles
En la Costanilla de Los Ángeles vas a poder disfrutar esta taberna apropiadamente llamada Los Ángeles. Tal como en muchos de los restaurantes que hemos mencionado anteriormente, aquí vas a poder disfrutar de algunos de los mejores platos de la comida gallega en un ambiente precioso y bastante adaptado para recibir a grupos de grandes personas.
Los platos principales son el jamón, que lo ofrecen en muchas formas y estilos, y una buena variedad de quesos que harán las delicias de cualquiera. A todo esto hay que sumarle sus precios, bastante asequibles.
Restaurante Retrogusto
Para nadie es un secreto que la gastronomía italiana es una de las más exquisitas en todo el mundo y es por eso que el Restaurante Retrogusto puede ser una opción muy atractiva y apetecible para ti y está ubicado en la Plaza del Biombo. Aquí vas a poder disfrutar de un buen café con tus amigos y de muchos platos maravillosos que han sido inspirados y tomados, naturalmente, del país de la bota.
Por supuesto, también puedes disfrutar clásicos como la pasta o la lasaña, pero entre las opciones más recomendables cuentan con Carpaccio de bresaola, una lista extensa de embutidos y de quesos y focaccias varias.Gran restaurante para grupos en Madrid.
Restaurante Sr. Vázquez
El Sr. Vázquez es una alternativa de las más económicas que vas a conseguir en toda la capital española. El establecimiento es bastante recomendable para grupos debido a su buena carta, sus precios más que accesibles y su tamaño, que lo convierte en un recinto bastante acogedor para un grupo de personas. Se encuentra en la Plaza de la Marina Española, número 4.
Aquí vas a conseguir un poco de todo en lo que se refiere a su carta, pero vale la pena destacar su excelente chuletón de buey para dos personas (pides uno o dos más para el resto de tu grupo), brochetas de pollo de corral adobado con hummus y para terminar podemos contar con un delicioso postre en la forma de un brownie con un helado de vainilla.
La Buha
Taberna moderna y a la vez acogedora situada en uno de los barrios con más vida de Madrid, La Buha esconde en su interior una maravillosa cueva donde poder hacer diferentes eventos y celebraciones, además de tener una amplia terraza a pie de calle en uno de los Barrios más castizos del centro de Madrid, La Latina, exactamente en la Plaza de la Cebada.
Es conocido por sus famosas Tortillas Rellenas, que no te dejarán indiferente y por sus generosas raciones. Entre semana se trata de un local tranquilito, pero el fin de semana, tiene un gran volumen de gente. Además del local de La Latina cuenta con otro en el conocido barrio de Chueca.