Las gymkanas de humor amarillo en Madrid son una de las opciones más divertidas para aquellas despedidas de soltero en Madrid que quieren alejarse de la ya clásica salida nocturna y prefieren aprovechar la luz del día para realizar actividades y comer con los amigos. La idea es realizar diferentes pruebas tipo humor amarillo en un recinto repleto de pruebas de obstáculos y atracciones hinchables para adultos.
Pruebas de humor amarillo en Madrid
En lo relacionado a los servicios que se ofrecen, tal como hemos explicado anteriormente, en el caso de los circuitos de humor amarillo en Madrid –nombre tomado de un famoso programa de televisión de origen japonés-, encontramos unos servicios que te van a parecer muy interesantes y que se pueden adaptar sin muchos problemas a tus necesidades y a tus gustos:
Voleyball Hinchable
No necesitas ser un experto en esta disciplina para jugar y es que en la pista de voley de humor amarillo en Madrid encontrarás una serie de objetos inflables que te van a hacer mucho más entretenida la partida. Ésta es una alternativa que recomendamos para todos aquellos que quieran practicar una actividad conjunta entre varios amigos.
Nunca hay que pasar esta opción de lejos, ya que suele ser una de las más recomendables para grupos de varias personas; el volleyball tiende a necesitar de muchas personas, por lo que es una gran alternativa para grupos extensos que disfruten practicando deporte.
Carrera Bungee
Uno de los circuitos más desafiantes a nuestra disposición y que está para todos aquellos que quieren algo un poco más diferente. En la carrera bungee tienes que correr con una cuerda elástica atada al cuerpo y colocar el testigo en el límite de la marca. Llega antes que tu adversario y ganarás la carrera, pero ¡ojo con el retroceso de la cuerda! En cualquier caso van a ser unas risas para los espectadores. Una muy buena opción para medirse con algún amigo.
Carrera con bolas
¿Quién entre nosotros no ha hecho esto durante su infancia? Bueno, éste es el momento para revivirlo. Siéntate sobre una pelota inflable y trata de ganarle a tu compañero en una carrera por un par de metros. Recomendable para todos los tipos de actividades, aunque a los niños suelen gustarles más. Una opción diferente, para salir de la rutina. Nunca debes ignorarla ya que puede ser mucho más divertida de lo que puedes creer y los saltos, las caídas y la torpeza pueden ser la causa de muchas carcajadas entre tus grupos de amistades y de conocidos en estas actividades.
Futbolín humano
Si alguna vez has jugado futbolín, ésta es tu oportunidad para poder ser parte de la mesa y tratar de ganarle a tu rival anotando más goles que él. Una de las favoritas entre nuestros circuitos y que suele ser de los predilectos para los amantes del fútbol.
GuayPaut
El nombre está basado en un programa que se llama de la misma manera. Aquí puedes saltar de pelota en pelota hasta que algún desafortunado se caiga en un piso inflable y todos los demás compartan una carcajada, algo que pasa muy a menudo, en las sesiones de humor amarillo en Madrid.
Lucha de gladiadores
Párate sobre una plataforma inflable y enfréntate a tu contrincante con un arma de tu elección que debe dejarlo en la lona. Muy entretenido y en el que solamente necesitas tener a otro compañero, sin necesidad de contar con muchas otras personas. Puedes ser muy divertido en el caso de que una pareja quiera hacer algo diferente.
Lucha de sumo
Tranquilo, en este caso no necesitas pesar cien kilos para poder hacer esta actividad, si así lo pensabas, en el recinto de humor amarillo en Madrid contarás con todo el equipamiento necesario para aparentar que eres un luchador de sumo y podrás enfrentarte a tu contrincante en un intenso combate al más puro estilo nipón.
Pista americana
Aquí se trata de inteligencia, agilidad, rapidez mental y plena disposición para pasar un muy buen rato. Se trata de un circuito con cientos de obstáculos que debes pasar hasta llegar a la meta. Parece fácil pero las caídas más ridículas están a la orden del día, sobre todo si ya lleváis un par de copas en el cuerpo.
Espabila y salta
Imagina que tuvieras un martillo inflable gigante y que pudieras saltar encima de éste para poder atacar a tus compañeros. Bueno, este circuito se basa exactamente en eso y es una oportunidad para desahogarse de cualquier estrés que puedas estar cargando y pasar un buen rato con tus amigos.
Cada actividad tiene una duración que promedio de dos horas, sin mencionar el hecho que el recinto se encuentra abierto durante todos los días del año y esto es algo que te permitirá asistir en cualquier momento, como en festividades, vacaciones o en los casos de que algún ser querido esté celebrando algo en particular (cumpleaños, aniversarios, entre muchas otras opciones).