Asistir a una cata de Gin Tonic en Madrid es la actividad ideal para comenzar una despedida de soltero de 10, sobre todo si sois aficionados a las buenas ginebras y las preparaciones exóticas que surgen cuando se combinan con una buena tónica.
Con esta cata de Gin Tonic descubriréis los secretos para preparar la copa perfecta de la mano de un experto en la materia. Un sumiller que os guiará en todo momento y os enseñará las claves para elaborar diferentes Gin Tonic premium.
¡Qué mejor forma de empezar una despedida de soltero o cualquier otra celebración que con unos buenos Gin Tonics!
Un taller impartido en las instalaciones de nuestro restaurante situado en pleno centro de Madrid, donde tendréis la oportunidad de seguir la fiesta en el restaurante erótico, o marchar a cualquiera de los múltiples restaurantes y discotecas que ofrece la capital.
Taller / Cata de Gin Tonic en Madrid
- Número de participantes: Mínimo 8 asistentes
- Duración: Aproximadamente 2 horas de cata
- Disponibilidad: Solo sabados. Turno de mañana: 12:00 a 14:00. Turno de tarde: 17:00 a 19:00
- Incluye: Experto sumiller, ginebras, tónicas y todos los ingredientes necesarios.
¿En qué consiste nuestra cata de Gin tonic en Madrid?
Una vez efectuada la reserva os citaremos en nuestro céntrico restaurante, situado en pleno barrio de Chamberí, donde habilitaremos una de las salas para poder disfrutar en privado de la cata. En ella os estará esperando nuestro experto en Ginebras y bebidas espirituosas para contaros las historia de cada ginebra y enseñaros a preparar diferentes combinaciones de Gin Tonic.
Por supuesto contaremos con todos los ingredientes y materiales necesarios para que cada copa salga a la perfección, además claro está, de los diferentes tipos de ginebras y tónicas.
La cata se compone de 2 partes: una parte teórica donde el experto os mostrará como combinar correctamente todos los ingredientes para preparar diferentes tipos de Gin Tonic, y una parte práctica, donde podremos degustar cada uno de los Gin Tonic elaborados junto al experto y debatir las diferencias entre cada Ginebra y preparación.
Al finalizar tendréis la opción de quedaros a comer o cenar en el restaurante con barra libre de cerveza y sangría o incluso contratar un show erótico con discoteca incluida.