Qué mejor forma de empezar una despedida de soltero que con unos buenos vinos con tapeo. Ahora es posible gracias a nuestras catas de vinos en Madrid. Una experiencia gourmet donde un sumiller experto os dará a conocer diferentes vinos de la tierra, al tiempo que dais cuenta de unas buenas tapas de ibéricos, la combinación ideal para llegar contentos y con fuerzas a la cena.
Una experiencia ideal para los amantes del vino y las mujeres que podéis combinar con nuestro restaurante erótico o realizar de forma independiente por tan solo 25 € por persona.
Resumen de la Cata de Vinos en Madrid
- Duración estimada: 2 horas
- Disponibilidad: Solo sábados en turno de mañana de 12:00 a 14:00 o en turno de tarde de 17:00 a 19:00.
- Número mínimo de asistentes: A partir de 8 personas
- Incluye: Sumiller experto en la materia, vinos de diferentes denominaciones y tapas para acompañarlos.
¿En qué consiste la cata de vinos en Madrid con tapeo?
La cata de vinos se realizará en nuestro restaurante, situado en el céntrico barrio de Chamberí, donde dispondremos de una sala habilitada para realizar la degustación de los diferentes vinos y tapas.
Una vez comenzado el evento, dispondréis de 2 horas para catar vinos de diferentes denominaciones españolas cuidadosamente seleccionados por el sumiller, un experto en la materia que compartirá con vosotros la historia de cada vino y todos los detalles sobre su procedencia, así como la forma correcta de probar cada muestra.
La selección de vinos irá acompañada de diferentes tapas compuestas por embutidos ibéricos y quesos propios de la tierra. Un maridaje ideal que os ayudará a reponer fuerzas para poder seguir con la despedida de soltero.
Después de la cata tendréis la opción de quedaros a comer en el restaurante con diferentes opciones de menú y barra libre o incluso show erótico. A continuación se muestran los packs disponibles.