No hay mejor manera de llegar a nuestro restaurante erótico, o a la discoteca para despedidas que usando nuestro servicio de limusinas en Madrid. Un recorrido de una hora en el que recorreréis la ciudad brindando y bebiendo como super estrellas.
Sorprende al novio recogiéndolo en casa con una limusina como si fuera una estrella de cine y dale un toque de elegancia a la despedida que difícilmente podrá olvidar.
Limusinas en Madrid
- Duración estimada: 1 hora
- Disponibilidad: Cualquier día de la semana
- Número de asistentes: Para un máximo de 12 personas
- Incluye: Limusina Hummer o Lincoln, chofer y botellas de cava
¿En qué consiste el paseo en limusina?
El chofer os recogerá en el punto previamente fijado al reservar la limusina, y tras hacer las fotos de rigor os conducirá por las calles más emblemáticas y concurridas del centro de Madrid hasta el restaurante o discoteca en función del trayecto contratado.
Dependiendo de vuestras preferencias podréis solicitar que la limusina os traslade desde el restaurante hasta la discoteca, un paseo de aproximadamente 20 minutos (la opción más económica) o bien un trayecto de 1 hora por la ciudad en el que irá incluido el cava (Ver Packs). Ambos trayectos están disponibles tanto en Hummer como en Lincoln, si bien debemos tener en cuenta las limitaciones de tamaño de los vehículos a la hora de acceder a las mismas calles que un coche normal.
También es posible contratar un show privado de striptease en la limusina, aunque este servicio no va incluido en el precio. En MisT-Tas disponemos de varias de las mejores stripers en Madrid y tambien enanos por si quereis gastarle una broma al novio.
Precios y packs para alquilar limusinas en Madrid
En Madrid es posible contratar 2 tipos de limusinas: Hummer y Lincoln, ambas de 8 plazas. La primera es algo más costosa, aunque también cuenta con más de espacio si bien la limusina Lincoln, aunque algo menos espectacular es igualmente confortable y cuenta con las mismas plazas y comodidades en su interior. A continuación puedes ver los diferentes packs y precios par alquilar limusinas en Madrid:
Historia de las limusinas
Estos vehículos no surgieron de la noche a la mañana, con el tiempo fueron avanzando y mejorando. Es en 1954 cuando se fabrica la primera limusina empleando un vehículo Lincoln Continental. Los resultados fueron positivos dado a que se convirtió en un verdadero récord de automóviles grandiosos.
En principio sólo personas adineradas y con poder podían adquirirlas. Las usaban para trasladarse cuando les tocaba realizar visitas oficiales. Pero en la actualidad, cualquier persona puede acceder a ellas y utilizarlas en la celebración de distintos eventos.
Tipos de limusinas
Por su forma y capacidad podemos distinguir 2 tipos de limusinas: Hummer y Lincoln. Éstas son sus principales características:
LIMUSINAS TIPO HUMMER
Con sus 12 metros de largo y 2,5 de ancho las limusinas Hummer son todo un ejemplo de lujo y desenfreno. Se encuentran disponibles en llamativos colores: rosado, negro y blanco y todas vienen completamente equipadas, es decir, cuando entres verás un minibar, luces y hasta una barra para servir las copas. Por tanto, están dotadas con lo necesario para organizar una despedida de soltero única.
La última tecnología se apoderará de tu vista con las luces LED y DVD. Asimismo, te deleitarás con la parte interna del vehículo ya que es totalmente impecable. Sus extensos y sobre todo acogedores sillones de piel harán que nunca quieras bajarte. De igual forma se suman otros detalles que te permitirán percibir sensaciones inexplicables.
El tamaño de este tipo de limusinas es suficiente para que 8 personas, sin incorporar al conductor, se sientan cómodas. El habitáculo es bastante amplio, por lo que seguramente tanto a ti como a tu grupo se os olvidará que andáis sobre ruedas.
Otra ventaja de estos vehículos es que no tendrás de qué preocuparte es del género musical puesto que puedes colocar tu propia música. De esa manera, personalizarás el paseo a tu antojo escuchando tus temas favoritos o los de tus amigos.
LIMUSINAS TIPO LINCOLN
Las limusinas tipo Lincoln son vehículos de lujo con aproximadamente 9 metros de longitud y 2,5 de ancho. Su color principal suele ser el blanco, aunque también se pueden ver en otros colores como el rosa. Aunque algo menos llamativas que las Hummer, estos vehículos también cuentan con todo tipo de detalles de lujo, con el aliciente de que suelen ser más baratas que las primeras.
Este tipo de limusinas también tienen capacidad de recibir a 8 personas y todo tipo de detalles, como el minibar, iluminación de discoteca, multiples pantallas lcd con dvd, equipo de música ultra potente con la posibilidad de reproducir la propia música y por supuesto lunas tintadas para mantener la privacidad de todos sus ocupantes.
Ahora que ya sabes cuales son las principales características de cada limusina, ahora solo falta elegir la que mejor se ajuste a vuestras necesidades, teniendo en cuenta que optar por este medio de transporte durante una despedida siempre será un acierto.