Beer Bike en Madrid: Precio y características de la bicibirra para despedidas

Beer bike es el término por el que se conoce una actividad que está convirtiéndose en tendencia para las despedidas de soltero en Madrid, una nueva concepción del ciclismo, donde se mezcla ecología, placer gastronómico, turismo, diversión y por supuesto… ¡Mucha cerveza! El Beer Bike en Madrid es una actividad totalmente innovadora, que te permitirá disfrutar de la ciudad de una forma genial.

Un Beer Bike es un vehículo con capacidad para 19 personas, con 12 asientos con pedales de tracción, que es manejado por un experimentado conductor, el cual se va a encargar de proporcionar comida y bebidas a los clientes del peculiar bar en movimiento. Tal vez no pueda sustituir a un buen restaurante para despedidas de soltero en Madrid, ya que hablamos de una especie de tándem, pero sí que puede ser una buena manera de comenzar una despedida mítica.

Una actividad que ya ha causado furor en Londres, Ámsterdam, Liverpool y Múnich, y que ahora toma fuerza en España, especialmente en Madrid, donde ya es posible contratar este servicio y vivir una experiencia inolvidable, ideal para despedidas de solteros junto a tus amigos amantes de la cerveza.

 

beer bike en madrid

 

Hacer Beer Bike en Madrid para conocer la ciudad

Beer Bike en Madrid es la última moda para disfrutar de la ciudad, si eres amante de los pedales, puedes participar con tus amigos, solo debes pedalear todo el tiempo y mantenerte bebiendo una deliciosa y fría cerveza.

Estas bicicletas colectivas permiten ver la ciudad desde un punto de vista diferente, paseando sin preocuparnos de los controles de alcoholemia ya que no seremos el conductor, pues hay un encargado de conducir, de manera efectiva, por el centro de la ciudad. Por lo general, el recorrido turístico tiene una duración de unos 45 minutos en los que se transitan diversos puntos de interés mientras se disfruta de refrescos o cervezas según el gusto del grupo, igualmente se puede llevar comida para el camino.

Definitivamente es un concepto súper creativo y es por eso que se ha convertido en moda atrayendo a grupos de amigos que desean celebrar despedidas de soltero sobre ruedas. Beer Bike en Madrid es una de las actividades previas a la noche de fiesta que suele ser la sorpresa habitual para el novio o la novia.

Beer Bike para despedidas de soltero

Beer Bike en Madrid es la mejor forma de sorprender al agasajado y hacerle vivir una experiencia fuera de lo común. Montar en esta bicicleta grupal y compartir un ambiente divertido, en un bar móvil es sin duda una forma muy divertida de pasar el rato. Las bicibirras tienen una capacidad para 12 personas sentadas pedaleando, pero si tu grupo es pequeño, seguramente pueden compartir el viaje con otros que también quieran disfrutar del recorrido junto a vosotros, así podréis conocer gente nueva.

Se trata de un paseo tranquilo por la ciudad, con buena música, bebidas y la mejor compañía. Es ideal para grupos que deseen ocupar un rato en algo totalmente fuera de lo común. Este bar móvil permite conocer sitios de interés turístico dentro de la ciudad de una manera amena y con total seguridad. Beer Bike en Madrid  es la última tendencia en actividades para despedidas de solteros y puede convertirse en algo íntimo ya que la capacidad es limitada. Incluso, puedes elegir la música que tú y tu grupo deseáis escuchar acordándolo previamente con el conductor.

Precios del Beer Bike en Madrid

El costo del servicio de Beer Bike en Madrid va a depender de algunos factores, como por ejemplo de la cantidad de pasajeros, el largo del recorrido y del tipo de bebida y comida que se ofrezca en el bar móvil. Por lo general la tarifa incluye refrescos y cerveza, a lo que también se pueden agregar algunos snacks.

Por pasajero el costo ronda los 15 euros solo incluyendo las bebidas no alcohólicas y de 17 a 25 euros si incluye barra libre de cerveza o dependiendo de la cantidad de consumiciones que se realicen. Esto si se trata de un grupo pequeño, pero para grupos numerosos, como una despedida de soltero, que deseen alquilar la bici entera y disfrutar del recorrido solo entre amigos, la bicibirra puede costar de 220 a 270 euros en total.

Bicibirra con barra libre de cerveza

¿Qué más se puede pedir? La bicibirra te ofrece un paseo por la ciudad con música a todo volumen, pedaleando en una bicicleta colectiva que no se va a mover si todos no se esfuerzan, compartir con tus amigos y tomar cervezas en una barra libre, todo esto sin tener que preocuparte por ser el conductor designado. Y hablando de seguridad, se incluye un seguro RC que cubre cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante el recorrido por la ciudad.

Definitivamente tu grupo será la envidia de todos los transeúntes de la ciudad, irás de fiesta por las calles, en un vehículo totalmente fuera de lo común y disfrutando de las mejores bebidas. Seguramente para todos tus amigos la bicibirra será una experiencia inolvidable e irrepetible.