Si estás buscando un restaurante divertido y original, ya sea para una salida con amigos o para una celebración especial como una despedida de soltero, la ciudad de Madrid te ofrece restaurantes temáticos en los que podrás disfrutar de nuevas experiencias. ¿Por qué ir siempre a los mismos restaurantes? Habiendo opciones realmente atractivas para salir de la rutina.
En Madrid existe una amplia oferta de restaurantes temáticos, algunos basados en las décadas de los años 50 y 60, incluso de los años 70. También hay restaurantes basados en otras culturas y civilizaciones, como los que se basan en la cultura árabe y la danza de los siete velos e incluso para los más arriesgados, es posible degustar de deliciosos platos en medio de una comedia donde los protagonistas son Drag Queens que te harán pasar momentos hilarantes.
Restaurantes temáticos en Madrid
A continuación te dejamos una lista con los siete mejores restaurantes temáticos y las especialidad de cada uno de ellos, ya sean despedidas de soltero o soltera, cumpleaños divertidos o cenas de empresa.
Restaurante MisT-tas
En primer lugar tenemos nuestro popular restaurante MisT-tas especializado en despedidas de soltero. Se trata de un restaurante erótico en Madrid de lo más original, donde podrás disfrutar de la mejor cena, servida por sensuales camareras en topless que te harán disfrutar de una velada excitante. Por sus particulares camareras, este se ha convertido en uno de los restaurantes temáticos preferidos por los jóvenes novios con ganas de una noche loca antes de su boda. El restaurante ofrece entrada libre a la discoteca tras la cena con show de striptease en directo, y además, para grupos grandes a partir de 12 personas el novio sale gratis.
El Peletazo
En el Peletazo puedes disfrutar de abundante comida y bebida junto a un espectáculo interactivo que lo ha convertido en uno de los lugares preferidos para celebrar despedidas de solteros. El show que ofrece este restaurante temático es de lo más impredecible gracias a los animadores y camareros disfrazados, y los teléfonos situados en cada mesa hacen que los asistentes puedan conversar entre ellos, dando lugar a todo tipo de situaciones. En este local puedes ambientar tus fiestas de cumpleaños, e incluso disfrutar de un show erótico que no deja a nadie indiferente. Todo es posible en este divertido restaurante donde nunca se sabe a quién puedes conocer por teléfono.
El Cortijo de los Locos
Este particular cortijo está especializado en organizar despedidas de soltero y soltera, por lo que a menudo confluyen en el cantidad de grupos de chicos y chicas con ganas de pasarlo bien. Cena más barra libre, en combinación con un espectáculo interactivo cargado de humor, a cargo de la Drag Queen Chumina Power y una discoteca en la que podrás quedarte celebrando hasta el amanecer sin necesidad de desplazarte a otros lugares, son los ingredientes de un restaurante ideal para esas reuniones de amigos que se alargan hasta muy tarde. Entrar en el Cortijo de los Locos es sin lugar a dudas, entrar en uno de los restaurantes temáticos más divertidos del centro de Madrid.
Restaurante Mamma Mía
Humor, bromas, karaoke y drags, todo en un solo lugar. Con una atención de primera categoría y un ambiente animado en todo momento, este es un restaurante que debes considerar si buscas salir de la rutina. El menú es variado e incluye acceso al espectáculo exclusivo que se ofrece cada noche. Una característica especial de este restaurante es que posee actores infiltrados entre el público, para fomentar las situaciones más divertidas y espontáneas, creando así un show interactivo que va desde el karaoke hasta los más originales concursos. Al final de la velada, te puedes quedar hasta el amanecer disfrutando del baile y la mejor música en el área de discoteca.
El teatro de la diversión
Cualquier excusa es perfecta para organizar una reunión de amigos en este local, que se ha convertido en uno de los restaurantes temáticos más populares de la capital, gracias a su equipo de animación, encabezado por la Paqui y sus inseparables Chichiliders. Juegos, coreografías, actuaciones en directo y sobre todo mucho humor son los ingredientes con los que el teatro de la diversión ha logrado ser uno de los restaurantes más solicitado para despedidas y otros eventos que requieran de una buena dosis de humor.
Loca academia de despedidas
Camareros infiltrados, bromas, karaoke y un presentador muy loco se combinan para crear una experiencia fuera de lo común que se ha ganado el voto de confianza de muchísimos grupos de amigos que decide tomar esta opción para celebrar despedidas de solteros o cumpleaños a los que pueden asistir tanto chicas como chicos. Un show no erótico compuesto por buena música y pruebas para los más atrevidos que sin duda te sacarán unas risas mientras cenas.
Restaurante Kamasutra
Una cena de alta calidad que incluye barra libre y camareros divertidos que en compañía de Drag Queen y strippers harán de tu noche una experiencia que difícilmente podrás olvidar. Una simbiosis entre paladar y erotismo que es capaz de cautivar totalmente a sus visitantes. Incluso, ofrece paquetes personalizados según los gustos de cada grupo y una discoteca gratis para las chicas y con descuento para los chicos. El restaurante Kamasutra tiene una reputación bien lograda en el segmento de gracias a su excelente ubicación y lo variado que resulta su oferta de entretenimiento, que asegura horas de diversión sana y sin complejos, con una atención personalizada y de primera calidad que seguramente te hará repetir la visita muchas veces más.