La novela erótica “Cincuenta sombras de Grey” ha dado un nuevo giro emocionante a la vida sexual de muchas personas y es que en ella se recogen algunas de las frases eróticas más calientes y sensuales de los últimos tiempos. Palabras que han conquistado a millones de mujeres, pero también a algún que otro hombre.
En mayo del 2011, fue presentada ante el público la novela erótica escrita por la escritora británica E. L. James, titulada “Cincuentas sombras de Grey”, y a pesar de las controversias suscitadas por los derechos de autor, la misma se convirtió en uno de los libros más solicitados y vendidos desde su publicación.
Tras ser catalogada como una super-novela, no tardó en presentarse ante el público la adaptación cinematográfica que llevaba el mismo nombre, la cual arrasó en popularidad precisamente por el toque sensual misteriosamente atrayente de la misma.
Las fantasías sexuales ocultas en cada uno de nosotros que no nos atrevemos a expresar, la mezcla de deseos y sueños eróticos presentes y la frescura las numerosas frases eróticas unidas a una atracción desenfrenada produjo al lector la posibilidad de reencontrarse con una mezcla de lujuria bien presentada, enganchándolo de principio a fin por la desenfrenada pasión de ambos personajes.
Por ello, tanto si quieres ser un Christian Grey frente a tus conquistas, como si vas en busca de esas palabras que te hicieron vibrar frente a la pantalla, en esta entrada hemos recopilado las frases eróticas más calientes y sensuales de Christian Grey para tí.
Las frases eróticas más calientes de Christian Grey
La realidad ha demostrado que, a pesar de los cambios en la percepción de la sexualidad producidos en este siglo, las orientaciones de los expertos en materia sexual no han sido desplazadas por el tabú y la represión individual. De allí la necesidad de que “alguien” nos exprese con frases eróticas calientes o subidas de tono lo que no queremos ver y escuchar.
Son frases que sacudieron a muchos que tratan de reinventar sus placeres sexuales:
- “Para de morderte el labio. Aquí, no; ahora, no. Si no puedo tomarte aquí, no me provoques”.
- “Me está costando una mucho no tomarte encima del capó de este coche ahora mismo para hacerte ver que eres mía y que, si deseo comprarte un puto coche, te compro un puto coche”.
- “En mi imprudente estado de ánimo se ve delicioso”.
- “Yo siento por el castigo, lo mismo que tú sientes cuando te acaricio”.
- “No te tocaré Anastasia, no hasta el momento en que me des tu consentimiento de forma escrita para hacerlo”.
Frases inconclusas y llenas de misterio, así es Grey cuando se expresa. La sensualidad presente en sus frases eróticas más calientes atrae al público, mezclando el sexo, el amor, el misterio y la morbosidad de los juegos eróticos que envuelven a su amante en insólitos actos de amor, desconcierto y pasión para que algunos revivan sus fantasías y otros desafíen sus profundos instintos y los hagan realidad.
- “Quiero que te sientas dolorida, nena. Quiero que con cada movimiento que hagas mañana, recuerdes que yo he estado en tu interior. Solo yo, eres completamente mía”.
- “En resumen, digamos que deseo que quieras complacerme”.
- “Me gusta el control… de mí mismo y de los que me rodean”.
- “Ven, vamos a la cama. Te debo un orgasmo”.
- “Cuando se trata de tus caricias, me siento como un hombre hambriento ante un banquete”.
- “Me causa placer que te haga daño. Te hará recordar que he estado aquí, sólo yo.”
Las frases eróticas más sensuales de Christian Grey
Grey, seduce con frases eróticas sensuales que poco a poco van encendiendo la pasión de sus amantes hasta desplomarlas con sus encantos y entregarse de lleno a sus caprichos:
- “Usted me llena de embriaguez, señorita Steele, y al mismo tiempo me calma. Es una combinación muy fascinante”.
- “Tengo muchísimas ganas de morder tu labio”.
- “Lo que necesito hacer es lograr ganarme tu respeto y tu confianza, pues solo de esa forma me vas a permitir la posibilidad de poder ejercer mi voluntad sobre ti. Si tú aceptas someterte, entonces yo voy a poder obtener un gran placer. De verdad seré muy feliz si terminas haciéndolo”.
- “Oh, yo tengo claro lo que deseo hacer, Anastasia. Te pregunto ¿qué quieres hacer tú?”.
- “Confía en mí, Anastasia. Puedo transportarte a lugares que ni siquiera sabes que existen”.
Frases eróticas sensuales con las que Christian Grey se muestra sin mentiras ni engaños, expresando de la forma más vívida y visceral sus deseos y caprichos. Manipulando sutilmente o con furia, y utilizando sus encantos, su dinero, poder, inteligencia y carisma. Así pone en práctica la sumisión de las mujeres que se cruzan en su vida íntima, cambiándoles la vida para siempre.
- “Ignoremos las reglas. Deshazte de todos esos detalles por esta noche. Te quiero. Te he deseado desde que te apareciste en mi oficina, y sé que tú también me deseas”.
- “El pensamiento no, Anastasia, pero desde ayer conozco tu cuerpo… lo conozco bastante bien”.
- “Siempre me fascina que mis mujeres sean sumisas, pero además que estén plenamente conscientes de lo que hacen, y a decir verdad me está tomando mucho trabajo no arrojarte a la cama en este momento”.
- “Quiero que te rindas a mí en todo por tu propia voluntad. Para complacerme”.
- “Obtendré un gran placer, e incluso una gran alegría si te sometes a mí. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es bastante sencilla”.
Para Grey todo es posible, todo es válido siempre y cuando se sometan a sus caprichos y complazcan sus profundos deseos.